Los Sims 3: Hacia el Futuro

Los Sims 3: Hacia el Futuro

Envía tus Sims al futuro

Si eres fan de los Sims 3 y la moda ciencia ficción maravillosamente hortera de los años 60, los Sims 3: Hacia el Futuro podría ser (para ti) la mejor expansión jamás concebida. Ver descripción completa

PROS

  • Añade una nueva dimensión de diversión a los Sims 3
  • Es posible viajar en el tiempo
  • Nuevos aparatos y tecnología

CONTRAS

  • La novedad dura poco
  • Los elementos nuevos aportan poco

Bueno
7

Si eres fan de los Sims 3 y la moda ciencia ficción maravillosamente hortera de los años 60, los Sims 3: Hacia el Futuro podría ser (para ti) la mejor expansión jamás concebida.

Trae todo de vuelta

La expansión 11 completa (y final) para los Sims 3 abre un portal en tu mundo Sim que permite viajar a través del tiempo y el espacio a un futuro lejano. Esto se logra por medio de una máquina del tiempo más bien fea que aparece en tu césped una vez tienes la expansión instalada: cómoda, pero estéticamente desagradable.

Saltando a través de este portal llevas a tu Sim a un nuevo tiempo y un lugar, listo para explorar y comprar. Como todas las expansiones de los Sims 3, Hacia el Futuro ofrece muchas opciones de mobiliario, ropa y personalización para tu Sim.

Muchos cambios son puramente estéticos, como los nuevos coches que se deslizan por el aire cuya única novedad es la eliminación de las ruedas y un aspecto de adorable coche burbuja de los 60. Aunque estos cambios visuales tal vez los aprecien jugadores que lleven jugando más tiempo a Sims 3, mejor bienvenidos aún son los elementos a los que se han dado nuevas habilidades. Lo más práctico son las nuevas camas que se pueden programar para influir en los sueños de tu Sim, haciéndoles subir de nivel las habilidades de la vida mientras duermen (práctico). Cuando adquieras estos elementos en el futuro puedes traerlos al presente para decorar tu hogar creado con tanto cariño.

Modela el futuro

La adición más interesante a la fórmula de Los Sims 3 es la capacidad para influir en el futuro y ver cómo ha resultado la progenie de tu Sim.

Cuando llegas por primera vez al futuro es neutral; sin embargo, volver viajando a través del portal permite afectar al modo en que se desarrollen los eventos del mundo. Por lo tanto, verifica esos números de la lotería y acorta a través del tiempo para ganar algo de dinero. Tener todo ese dinero va a hacer que los acontecimientos se desarrollen sin duda de manera diferente y puedes encontrarte con que tus acciones han convertido el futuro en una sucia distopía o una utopía de un blanco inmaculado.

Los logros de tu Sim en el pasado también serán recordados por tus futuros descendientes . Si bien no hay paradojas al final del juego creadas por visitar a tu futura familia, es posible que no te guste la opinión que tienen de ti, por lo que intenta ser bueno en el presente si quieres que te quieran siempre.

Si tu futura familia no te quiere, no te preocupes demasiado, ya que Hacia el Futuro también cuenta con Plumbots, personajes personalizables que actúan como Sims. Al ser robots, tienes el poder de alterar su apariencia y personalidad para que se adapten a tus necesidades, pero cuando están completos actúan como cualquier otro Sim hasta su capacidad de reproducirse. Personalmente estoy esperando Los Sims 3: Hacia el Futuro del futuro, en el que tu Sim es subyugado por los señores Plumbot, pero ahora puede que tenga que esperar a una expansión Sims 4 para eso.

Sim-plemente diversión

Los Sims 3: Hacia el Futuro otra expansión versátil para la franquicia que logra un buen equilibrio ampliando el catálogo de compras de las personas a las que solo les interese mejorar el hogar a la vez que ofrece toda una nueva área que explorar para las personas que busquen un poco más de emoción.

Los Sims 3: Hacia el Futuro

Descargar

Los Sims 3: Hacia el Futuro